Aunque es una de nuestras favoritas, luego de ser comprada porha cambiado tanto como lo ha hecho . Y si bien es cierto las mejoras son positivas, muchas veces hacen que nos confundamos y entremos en pánico, tal como ocurrió hace unos días.

La semana pasada Instagram lanzó una última actualización que introdujo nuevas funciones, como la posibilidad de hacer transmisiones en vivo y la opción de enviar fotos que luego de unas horas se autodestruyen, tal como sucede en .

Sin embargo, eso no fue todo pues la parte más preocupante llegó cuando los usuarios de la red social descubrieron que al igual que en Snapchat, Instagram ahora avisa cuando se hacen capturas de las fotos privadas que otros envían.

Cuando se dieron cuenta de esta función, muchos se alarmaron ya que pensaron que la aplicación también los delataría si tomaban capturas del perfil de cualquier persona, pero ya que ese no es el caso, podemos respirar tranquilos.

De todas maneras, respeta la privacidad de los otros, de lo contrario Zuckerberg te dejará en evidencia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC