Es común que hombres y mujeres quieran verse más jóvenes mientras dejan más calendarios atrás. Es por ello que el caso del polaco Pawel Ladziak llama mucho la atención entre los usuarios de Instagram y otras plataformas sociales.
Resulta que, si damos una ojeada a su cuenta de Instagram, Pawel Ladziak tiene la apariencia de un hombre mayor. Muchos podrían echarle poco más de 60 años, en el mejor de los casos.
Pero, ¿qué pasó? ¿Acaso sufre de 'envejecimiento prematuro? No, nada de eso. El tema es que el deportista, que cuenta con más de 375 mil seguidores en Instagram, gastó una pequeña fortuna para verse como un abuelo.
Esto le ha traído muchas ventajas en el campo del marketing ya que su imagen vende. Los músculos marcados y el rostro de alguien que ha pasado por mucho son un contraste que atrajo miradas en Instagram y el mundo real.
Lo curioso es que Pawel Ladziak solo tiene 35 años. El engaño de este influencer de Instagram ha salido tan bien que muchos creen que su esposa, Magda, es su hija.
Algunas fotos que se tienen de la juventud de Pawel Ladziak nos muestran que él era un chico 'normal', sin músculos marcados. Las ganas de diferenciarse del resto hicieron que este famoso de Instagram busque alternativas para destacarse. Y lo logró.