Instagram: Maluma y J Balvin superan en seguidores a artistas urbanos como Daddy Yankee y Nicky Jam
Instagram: Maluma y J Balvin superan en seguidores a artistas urbanos como Daddy Yankee y Nicky Jam

De para el mundo. Si bien sube como la espuma debido a su música, la presencia de y en las redes sociales ha crecido exponencialmente desde que alcanzaron el estrellato.

En el en , Maluma y J Balvin superan en número de seguidores a artistas tan reconocidos del género urbano como , , entre otros.

Mientras que Maluma ocupa el puesto 45 con casi 32 millones de ‘followers’, J Balvin figura en la casilla 87 con 21 millones. Otros colombianos famosos que se ubican en el listado son (46 milones) y el futbolista (35 milllones).

Se especula que Maluma y J Balvin, quienes son oriundos de la zona de Antioquia (Colombia), en la elección para cantar la versión en español del para el .

Este honor finalmente recayó en Maluma, que , que fue lanzada en un evento organizado por Coca-Cola y que fue trasmitido a todo el mundo vía Internet.

Cabe precisar que las cuentas que ocupan los tres primeros lugares de este ranking en Instagram son las de la propia red social, la cantante estadounidense , el futbolista portugués , respectivamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC