Kendall Jenner es una de las celebridades que causa sensación en las redes sociales como Instagram. En su última intervención, la musa del clan Kardashian encantó a miles de sus hinchas con una picante foto en blanco y negro.
En la imagen, Kendall Jenner aparece frente a la cámara sin sostén, tapándose parte del busto derecho con la mano izquierda. La mirada ‘matadora’ de la modelo hizo que más de un seguidor varón en Instagram escribiera piropos subidos de tono.
Cabe destacar que Kendall Jenner no ha tenido vergüenza de enseñar parte de sus atributos en público, como la vez en que dejó ver que tenía un piercing en el pezón. Además, ella desfiló varias veces con transparencias en la parte superior, mostrando sus senos de una forma delicada.
La ‘revolución’ que provocó la salida de la foto en Instagram fue casi inmediata, viéndose muchos likes y comentarios. Tras 9 horas de haber sido difundida, la imagen de Kendall Jenner logró cosechar más de 1 millón de ‘corazones’ y otras 36 mil respuestas.
Se prevé que la cantidad de likes suba con el pasar de las horas y días, algo que visto en otros post que ha hecho Kendall Jenner en Instagram con anterioridad.
Una foto publicada por Kendall Jenner (kendalljenner) el 9 de Ene de 2016 a la(s) 8:10 PST
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.