Instagram: joven lleva arroz con huevo en envase de lavavajillas y se lo come en avión (Fotos: IG)
Instagram: joven lleva arroz con huevo en envase de lavavajillas y se lo come en avión (Fotos: IG)

¡CON ORGULLO! Un joven luego de comer arroz con huevo durante su vuelo. Además, en el video se puede ver que la comida no tenía un taper cualquiera, ya que se trataba de un envase de lavavajillas.

LEE TAMBIÉN: Exempleados de los restaurantes de Nusr-Et cuentan detalles de cómo es trabajar con Salt Bae

Durante la grabación, el protagonista del video confesó que la persona que le preparó su comida fue su madre. “No puede faltar el almuercito en el avión. Me lo empacó mi mamá con mucho amor”, indicó.

El arroz con huevo es un tradicional plato de los hogares Latinoamericanos, al igual que el uso de envases de lavavajillas, como sustitutos de los tapers normales.

Instagram: “Le doy un 10 a esta delicia”

El joven, cuyo nombre de usuario en Instagram es Herrera, se comió su almuerzo con orgullo y recalcó que le daba un “10″ al arroz con huevo que le hizo su madre. El video a conmovido a varias personas, y destacaron que no olvida sus raíces.

Que belleza, y que rico. Él come con gusto y orgullo ese manjar”, “Tienes una gran madre”, “Que humildad y más porque los alimentos fueron preparados por su madre, vivimos en una sociedad llena de prejuicios. Hay que ser sencillos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Instagram: joven lleva arroz con huevo en envase de lavavajillas y se lo come en avión
Instagram: joven lleva arroz con huevo en envase de lavavajillas y se lo come en avión (Video: IG Herrera)

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas