Son muchas las mujeres que muestran sus atributos en las redes sociales, como Facebook o . Siendo algunas más provocativas que otras, una gran mayoría parece ostentar pechos grandes y voluminosos, 'motivos' por los que ganan seguidores y muchos likes.

No pocas de estas chicas, algunas consideradas como diosas en Instagram, las que tienen 'arreglos' estéticos con los cuales llegaron a tener estas figuras. Sin embargo, un gran número sostiene que sus senos son fruto de la buena genética.

¿Cómo saber si dicen la verdad o están mintiendo? Pues, para una chica nos lo explica. Ella, como se puede ver en su cuenta de Instagram, responde al nombre de Sveta Bilyalova.

Por medio de un interactivo video en la mencionada plataforma nos detalla cuál es la diferencia más insospechada que tienen los senos naturales de los artificiales: una 'cualidad lumínica'.

Como el clip de Instagram explica, la silicona presente en los implantes de mama tiene un brillo rojizo si se le acerca una fuente de luz directa en un ambiente oscuro. El video muestra a Sveta Bilyalova aplicando la prueba con un celular con linterna.

Con más de 2 millones de reproducciones, este material hizo que muchos usuarios de Instagram se manifestaran. Los comentarios son, en algunos casos, muy picantes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC