Luego de la temporada navideña, no son pocos los que van al gimnasio para perder esos kilos que subieron comiendo pavo, panetón y chocolate. Sin embargo, hay personas que no necesitan hacer esto porque se mantienen en forma todo el año, presumiendo de su figura en diversas redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube.
En el universo de deportistas que están en las mencionadas plataformas, hay alguien que ha destacado desde hace algún tiempo. Se trata de un Dash Meagher, un niño de 3 años que podría considerarse como el infante más fitness del planeta.
A través de su cuenta de Instagram, el menor luce músculos muy desarrollados para su edad. Tal como se puede ver en videos de YouTube y fotos de Instagram y Facebook, el niño muestra un envidiado ‘six pack’ y bíceps muy fuertes.
Daily Mail y The Sun dieron cuenta de los logros del niño, quien vive en Canberra, Australia. Así, se mostraron las fotos de Instagram del chico meciéndose en unas barras, en una clásica rutina para mejorar la condición de sus brazos.
La madre del pequeño deportista habló con Daily Mail y sostuvo que se dio cuenta de los ‘coquitos’ hace unos 6 meses cuando estaba cambiándole de pañal. Ella agregó que su hijo gusta mucho del ejercicio, el cual toma como un juego.
Para muestra se tiene un video de YouTube en el que se aprecia cómo Dash Meagher se mece en su cuna antes de subir, demostrando ser un gimnasta en potencia. Como dato curioso, el infante tiene una legión de poco más de mil seguidores en Instagram.
Un vídeo publicado por Dash (@musclylittlemonster) el 2 de Dic de 2015 a la(s) 3:42 PST
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.