Una buena iniciativa para ayudar a los perritos sin hogar en Australia. El cuerpo de bomberos de ese país hicieron su tradicional calendario para ayudar a los animales, y con esta medida buscan recaudar fondos.
Esta tradición australiana se viene dando de 1993, en colaboración con la ‘Children’s Hospital Foundation’ y con la unidad de quemados de ‘Westmead Children’s Hospital’s’. Desde la primera vez que inició este calendario han recaudado más de 1 millón de dólares.
Además, los perritos usados que salen en el calendario con los bomberos fueron dados por el refugio “Safe Haven Animal Rescue”, y aunque parezca mentira están en adopción. Si bien la ley de protección animal es Australia es estricta, aún se necesita de más ayuda.
⇒ [MIRA ESTO] Kylie Jenner dijo que su cuerpo es natural luciendo un diminuto bikini [FOTOS]
Los bomberos australianos son muy solidarios, y ello lo demuestra las incansables jornadas de trabajo que realizan para posar en estas iniciativas benéficas. Esta fundación que cada año organiza calendarios se ha convertido en toda una institución en su país, y casi cada día comparte fotografías de sus sesiones con bomberos.
⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Roux, la gatita de dos patas que cautiva a usuarios [FOTOS]
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.