¡Fuimos engañados! Una influencer de China se hizo pasar como adolescente y fingió su edad para tener éxito en las redes sociales. ¿Cómo se descubrió su verdadera edad? Resulta que los filtros que utilizaba para transmitir en vivo fallaron y dejaron en evidencia que tenía 58 años.
En medio de un video, el verdadero rostro de la influencer china salió a luz y dejó más que impactados a miles de usuarios impactados y sorprendidos con la inesperada revelación.
Qiao Bilou, conocida como Su Alteza, tenía más de 100 mil seguidores y se dedicaba a realizar videos en vivo en la plataforma Douyou. Sin embargo, a raíz de su revelación, perdió gran cantidad de seguidores.
En dicha plataforma, Qiao Bilou se hacía pasar como una joven de apariencia y voz angelical, por lo que ganó gran cantidad de seguidores, en su mayoría, adolescentes que encontraban en ella un modelo a seguir.
Qiao Bilou había pedido cerca de 12 mil dólares para mostrar su rostro “al natural”, sin embargo, la tecnología le jugó una mala pasada y su verdadera identidad relució después de haber engañado a sus seguidores por mucho tiempo.
¡Aquí el video!