Priyanka Moitra, una mujer proveniente de la ciudad de Calcuta, India, nunca esperó encontrarse con tal barbaridad en sus papas fritas de McDonald’s. El suceso le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en redes sociales en poco tiempo.
Priyanka fue a tomar desayuno al local de McDonald’s en Calcuta el pasado martes. Pidió un combo tradicional mañanero, el mismo que incluía una porción de papas fritas en el clásico empaque de cartón de la conocida cadena de comida rápida.
Al empezar a comer se percató que algo extraño estabas entre sus papas. Se trataba nada menos que de una diminuta lagartija muerta.
‘¡Es asqueroso! Oh, Dios mío, ¡hay un lagarto en mis patatas fritas!’, pensó la mujer, según contó al canal de televisión NDTV. ‘Hablé con los responsables de ventas de la zona, hablé con el encargado, pero hicieron como si nada’, denunció indignada.
Ese mismo día, Moitra presentó una queja ante las autoridades de su ciudad. Es así que la policía local decidió cerrar el restaurante de comida rápida de manera temporal.
Por su parte, McDonald’s India informó en un comunicado que ya han iniciado las investigaciones para llegar a las verdaderas causas del singular incidente.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.