Una mujer de los Estados Unidos se ha ganado un sinnúmero de críticas en Reddit y otras redes sociales, tras revelar que obligó a su esposo a deshacerse del gato que tanto amaba para acomodar al perro de ella. Su historia se convirtió en viral, pero se ganó la condena de miles de personas en su contra.
Sucede que esta relación recién se mudó para vivir juntos, ambos llevando a sus respectivas mascotas, pero los animalitos no encajaron desde el primer momento que tuvieron que compartir la misma casa.
“Mi esposo y yo hemos estados viviendo juntos durante 1 año. Cuando nos mudamos traje conmigo a mi American Bully de 3 años, mientras que él trajo a su gato de 18 años (…) Tratamos de presentarlos entre sí separándolos, inicialmente. Luego, presentándolos a los olores de los demás y luego dejándolos verse mientras estaban a una distancia segura. Parecían llevarse bien, pero después de un día, el gato comenzó a dejar por sentado su disgusto por el perro”, relató la mujer en la sección “Am I The Asshole” (“¿Soy yo el imbécil?” en castellano) de la mencionada red social.
Cuando quedó embarazada, la esposa reveló en Reddit que llegó a convencerse que el minino sería hostil con su futuro hijo: “Si bien no estoy diciendo que el gato, definitivamente, sería desagradable con mi bebé, la forma en que ha actuado con mi perro me ha dejado preocupada”.
La mujer relató que sus familiares no querían acoger al gato, por lo cual lo llevaron a un “santuario de gatos, donde con suerte podría encontrar uno nuevo, en un ambiente relajado y sin temor a ser sacrificado”, detalló.
Sin embargo, este episodio produjo una importante y fuerte choque en el matrimonio, al punto que discutieron “sin parar sobre esto durante días, hasta que mi esposo finalmente accedió a llevar al gato a dicho santuario. Sin embargo, todavía está bastante molesto conmigo (…) Me siento muy mal por mi esposo, sin embargo, siento que fue la decisión correcta, no solo para el perro, sino para nuestro bebé”.
Si bien, los usuarios de Reddit estuvieron bastante críticos desde el inicio del relato, sería en este último punto en la cual los comentarios subieron de tono significativamente: “Piense en lo estresante que sería para el pobre”, “por favor, regrese y salve al gato. Sinceramente, nunca te perdonaría estuviera en su lugar”, “Dios, ese pobre gato, probablemente, se va a enfermar tanto por el estrés. Ojalá puedan encontrarlo”, “¿Le hiciste deshacerse de su gato de 18 años? Eso es algo monstruoso”.
TE PUEDE INTERESAR
- Los jóvenes que a sus 35 años ya son abuelos: “la gente piensa que el bebé es nuestro hijo”
- Perrita rescatada no puede ocultar su emoción al recostarse en la cama de su nuevo hogar
- Hombre ebrio desapareció en un bosque; lo hallaron participando en su propia búsqueda
- Joven fue al baño y no pudo pararse nunca más: ahora anda en silla de ruedas
- Conoce la historia de la maestra que dejó una tierna nota a los padres de sus alumnos: “Tratar con cuidado”
- Joven de 19 años celebra en su cumpleaños que venció al cáncer por segunda vez