Insólito. Un niño de dos años vomitó durante un vuelo, salpicando un lujoso bolso de otra pasajera. Ahora la dueña de la cartera le exige a la madre que le compre otro. ¿Debería hacerlo?
Situación incómoda. Todo empezó cuando el hijo de una mujer vomitó en una cartera Louis Vuitton valorada nada menos que en 1.000 euros que pertenecía a otra pasajera.
El hecho es que la historia llegó a las redes sociales después de que la madre contara lo ocurrido en la página web para padres 'Mumsnet'.
La madre contó que ahora la dueña de la cartera le exige pagar un nuevo bolso Louis Vuitton. ¿La razón? El olor a vómito se ha quedado impregnado.
Asimismo, dijo que su bebé vomitó porque se mareó debido a las turbulencias del vuelo de larga distancia.
"Una hora después, la señora del asiento de detrás le dijo a mi marido que esperaba que el niño estuviera bien, pero que el vómito estaba en su bolso", señala.
La madre de familia agregó que ella y su esposo se disculparon con la señora, pero ella les respondió que su bolso Louis Vuitton era muy caro y tenían que pagarle para que lo pudiera limpiar.
Sin embargo, días después de lo ocurrido, recibieron un correo en el que les informaba que el olor a vómito seguía impregnado en el bolso, por lo que tenían que comprarle uno nuevo.
La historia ha dividido a los usuarios de Internert. Algunos usuarios no comprenden a la pasajera que exige que le compren un nuevo bolso Louis Vuitton, mientras que otros acusan a la madre de no asumir sus responsabilidades.