Hermanas de recordado video viral se reconciliaron y ahora celebran los cumpleaños en paz. (Foto: @asmariasdepb)
Hermanas de recordado video viral se reconciliaron y ahora celebran los cumpleaños en paz. (Foto: @asmariasdepb)

A finales del año 2020, se difundió en un video protagonizado por unas hermanas brasileñas que se enfrentaron en plena fiesta de cumpleaños por soplar la vela. Lo que vino después fue furor puro: millones de reproducciones, cientos de memes e incluso stickers de WhatsApp. Además, María Eduarda y su hermana María Antonia se convirtieron en unas estrellas no solo de Internet, sino también de la TV local.

Tras el icónico momento, lo que vino en los festejos posteriores ha sido precisamente todo lo contrario. Las hermanas hicieron las paces y las celebraciones se llevaron a cabo sin ningún problema.

Para el cumpleaños de María Eduarda, la más pequeña, la familia organizó una fiesta en la que no hubo peleas. Si bien la mayor hizo muecas, no tuvo ninguna reacción agresiva contra su hermana, y en vez de escabullirse para soplar la vela como en 2020, se mantuvo cantando y aplaudiendo.

María Eduarda y María Antonia, las hermanas brasileñas virales en 2022

Recientemente, fue el cumpleaños de María Antonia, la mayor, quien cumplió 8 años. Junto a su hermana menor, protagonizó un festejo que se llevó a cabo con alegría y amor.

Las pequeñas se mostraron muy afectuosas, incluso se dieron un abrazo y un beso. Así lo demuestran las imágenes publicadas por sus familiares en redes sociales.



tags relacionadas