Delvin Mendoza Chaparro encontró la muerte de manera despiadada cuando solo tenía 20 años. Sus asesinos lo humillaron y golpearon para luego dejarlo a la intemperie, no sin antes transmitirlo todo en Snapchat. Finalmente murió en la calle, congelado por el frío de Wisconsin.
‘Esto es lo que sucede cuando robas… la jodiste, bastardo. Nunca más vengas y robes’, se escucha decir a uno de los agresores. Mientras, el otro lo mantiene en el piso y lo fuerza a comer arena de gatos. Finalmente orinan sobre él, causándole más humillación. Este es el primer video.
En el segundo registro se puede ver el cuerpo de Mendoza tendido frente a una puerta, ensangrentado y sin moverse. ‘Eso es lo que ocurre cuando tratas de robar…’ le vuelve a repetir el hombre que utiliza el propio celular de su víctima para enviar el video por Snapchat.
El cuerpo del desafortunado joven fue encontrado un día después de su muerte entre la basura del vecindario. Uno de los vecinos llamó a la policía cuando vio el rostro de Mendoza completamente desfigurado.
Los hermanos Devin y Branden Katzfey fueron acusados por el crimen, aunque ellos alegan un singular robo.
Al parecer todos estaban en el departamento de Sarah Zakzesky, quien dijo que estaba inconsciente. Al despertar, dijo haber tenido relaciones sexuales con Branden, mientras Mendoza dormía en la sala. Nuevamente se quedó dormida y pasando unos minutos el otro hermano la despierta diciéndole que Delvin les estaba robando los utensilios para fumar marihuana. Fue allí que lo arrastraron hasta la cocina y empezaron a golpearlo brutalmente.
Según Sarah, les pidió que se lo llevaran de su departamento y lo dejaran en el hospital, pero no le hicieron caso. En cambio lo arrojaron a un callejón entre los tachos de basura. La temperatura estaba tan baja que cualquiera podría haber muerto congelado. Y ese fue el caso de Mendoza que no pudo ni moverse para buscar ayuda.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.