TREMENDO ESCÁNDALO. Eso fue lo que se armó recientemente en una calle de San Borja, cuando una psicóloga identificada como Franchesca Vera Varas le cortó el pelo a Rossmery Gamboa, asistenta de su esposo y padre de su hijo, en plena calle de San Borja.
Según la terapeuta, su pareja le había sido infiel con su joven trabajadora por más de dos años. “El año pasado hablé con la señorita y le dije que se vaya del trabajo, que ella podía encontrar otro trabajo y yo no otro padre de mi hijo y me dijo, ‘búscame tú trabajo’. Para eso se burló de mi físico, me mandaba indirectas por redes, son dos años y medio de lo mismo. Hasta me separé como unas tres veces del papá de mi hijo por culpa de ella”, contó para Amor y Fuego.
Además, justificó su accionar y aseguró que pese a que antes nunca había ejercido violencia física contra nadie, ha pasado por mucho sufrimiento en estos dos últimos años.
“Yo nunca le he pegado a nadie, nunca en mi vida, pero son dos años y medio de sufrimiento. Yo lo dejé por ella, él quería retomar la relación y como te digo, nos peleamos por ella. Yo sospechaba hasta que encontré fotos y entre discusiones me dijo que sí había estado con ella. Ahora último estaba retomando la relación hace más de un mes y me dijo que ya la había botado, pero cuando voy a buscarlo, la veo saliendo de su oficina y ahí fue donde pasó todo”, narró Franchesca Vera.
“Le corté el cabello y lo único que le dije fue eso le va servir para que no se meta en la familia de nadie... ella dice que yo le quise cortar la cara, eso se le dice a las chicas bonitas, yo simplemente la quería asustar para que nunca más se vuelva a meter”, agregó.
Francesca Vera también comentó que Génesis Tapia es la culpable de que su video cortándole el cabello a Rossmery Gamboa se haya viralizado en redes sociales.
“Todo esto está promovido por Génesis Tapia, porque lo puse en sus redes. Yo la conoci cuando me separé la primera vez del papá de mi hijo, en ese momento me dijo que ella era una descarada, pero ahora son amigas”, indicó.
Rossmery Gamboa usó sus redes sociales para contar la agresión de la que fue víctima, la misma que grabó en el mismo instante en el que psicóloga le cortaba el cabello. Todo pasó el 11 de diciembre pasado.
“Me agredió por la espalda, me atacó con un objeto punzocortante, me amenazó de muerte diciendo que me iba cortar el cuello y la cara. Al ver que yo me cubría el rostro para evitar las lesiones, empezó a cortarme el cabello, más del 80%. Esa señora premeditó el hecho, se valió de los 15 a 20 kilos que me lleva de ventaja para avalanzarse contra mí”, indicó.
Luz de Esperanza se estrenó: ¿Cuántos puntos de rating hizo y pudo ganarle a ‘Magaly TV La Firme’?
Contenido GEC