Impacto en Internet: mujer embarazada cobrará miles de dólares en OnlyFans por transmitir en vivo el nacimiento de su bebé. (Foto: @officialcarlabellucci / Instagram)
Impacto en Internet: mujer embarazada cobrará miles de dólares en OnlyFans por transmitir en vivo el nacimiento de su bebé. (Foto: @officialcarlabellucci / Instagram)

Carla Bellucci es una mujer embarazada que, en las últimas horas, ha llamado fuertemente la atención en y en otras redes sociales por una decisión suya que se volvió . Ella anunció que cobrará más de 14 mil dólares en OnlyFans por transmitir el nacimiento de su bebé. Sí, tal y como acabas de leer.

Carla, de Hitchinm (Inglaterra), es madre de 3 hijos y está a la espera del cuarto. Ella ha sabido sacar provecho de su embarazo en el servicio de suscripción de contenido para adultos, vendiendo fotos de sí misma en la dulce espera. Precisamente, en diálogo con , hizo una revelación que dio la vuelta al mundo.

“Me ofrecieron £ 10,000 (que equivalen a más de 14 mil dólares) de uno de mis OnlyFans para transmitir en vivo mi nacimiento, y sabes qué, ¿por qué no?”, señaló la mujer a la citada fuente. “Voy a darle a los fanáticos la oportunidad de transmitir en vivo mi nacimiento por £ 10,000”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: Atendió a Adam Sandler en un restaurante y lo descubre al ver el video de la cámara de seguridad

La mujer de 39 años es consciente que tal vez reciba odio a raíz de la decisión tomada, pero no cambiará de opinión. “Sé que la gente se va a volver loca, pero soy una mujer de negocios y necesito ganar dinero. Soy mi negocio”, recalcó. “Estoy nerviosa por la transmisión en vivo de mi nacimiento, pero al final del día es mucho dinero para rechazar”, añadió.

Como ella ha estado vendiendo fotos en OnlyFans luciendo embarazada ha ganado mucho dinero. “Muchos hombres tienen fetiches por las mujeres embarazadas. Gané más de £ 3,000 el día que se supo sobre mi embarazo. Los hombres quieren ver mi barriga y están entusiasmados con mi crecimiento”, dijo. También manifestó que ha recibido pedidos de su leche materna y ello la ha impactado bastante. A raíz de todo lo mencionado, en Instagram y en otras redes sociales, se viene hablando bastante sobre la decisión viral de Carla Bellucci.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO