Un niño ha llamado la atención en Twitter y en otras redes sociales por la singular respuesta que tuvo en un ejercicio sobre cómo disminuir o evitar el ruido. Su contestación viral es tema de conversación de miles de usuarios.
Quien dio a conocer la respuesta del menor fue la madre del mismo, Erica Rivera, quien vive en Madrid, España. Ella, a través de su cuenta personal de Twitter (@ericarivma), compartió una foto, exactamente el 26 de abril del presente año, donde se aprecia la contestación del pequeño de 8 años en un ejercicio de Ciencias Naturales.
“Marca las medidas que sirvan para disminuir o evitar el ruido y anota una medida más”, dice el anunciado. El niño, al leerlo, escogió las alternativas “Hablar sin chillar ni gritar” y “Ver la televisión con el volumen adecuado”. Pero lo que llamó la atención fue lo que escribió después.
MÁS INFORMACIÓN: Atendió a Adam Sandler en un restaurante y lo descubre al ver el video de la cámara de seguridad
“Tener las cosas ordenadas para evitar los gritos de mi madre”, fue la singular respuesta del menor. Miles de usuarios, al leer su contestación, quedaron asombrados y destacaron que el pequeño sabe muy bien lo que debe hacer para no recibir una llamada de atención por parte de su progenitora.
“Qué niño más educado”, “su respuesta es genial”, “la madre debe estar muy orgullosa”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación de Twitter. La imagen, como generó gran impacto, fue replicada por los internautas en varias redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Tiktoker explica lo que sintió cuando ‘murió’ durante 7 minutos: “pude ver la galaxia y el cosmos”
- Le dio a su esposa un vestido pequeño para incentivarla a perder peso y ella se las ingenió para vengarse
- Cámara captó cómo dos niñas trataron de llevarse el espejo de un auto
- Influencer japonesa era en realidad un hombre de 50 años con filtro para parecer mujer
- “¿Me darás el trabajo o me harás una carta astral?”: postulante reacciona ante curiosa pregunta en entrevista laboral
- Cámara capta a madre evitando que su bebé se golpee duramente contra el suelo