Recientemente, el nombre de Nyla Murrell-French se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales, entre otras cosas, porque los usuarios han quedado encandilados con su belleza; sin embargo, esta joven de 22 años de los Estados Unidos (EE.UU.) guarda una historia oscura pues cumple 7 años de prisión efectiva.
El crimen
En junio de 2018, Nyla apuñaló en el cuello a una mujer durante una trifulca en una gasolinera de St. Paul. La joven, de entonces 19 años, fue capturada y sentenciada a 7 años de cárcel, mientras que su víctima terminó hospitalizada por colapso pulmonar y lesiones en la yugular.
Durante su juicio, se la acusó y sentenció por 9 cargos. De acuerdo a las declaraciones de los testigos, la joven habría llorado durante las audiencias y pedido disculpas por su accionar, pero a pesar de eso fue enviada a la prisión JPay.
Celebridad entre rejas
Una vez que fue capturada por la policía, experimentó una inusitada fama en estas plataformas, la cual comenzó cuando un usuario de Twitter publicó una foto de ella tras ser detenida,
“Los muchachos están a punto de arriesgarlo todo para salvarla de la cárcel”, escribió; publicación que estuvo acompañada de cientos de comentarios de personas, sobre todo hombres, quienes cayeron rendidos por la belleza física de la presidiaria, al punto que muchos se comprometieron a sacarla de las rejas y hasta de enviarle dinero.
De hecho, el fin de semana pasado, en su página de Facebook, se compartió una foto de Murrell-French la cual obtuvo más de 10 mil me gusta, imagen que llevaba por título: “Feliz Navidad de ‘Pretty Gangsta’”, donde se ve a la muchacha sentada, doblando las piernas, portando polera gris, que son ropas propias de la prisión.
De hecho, algunos improvisados enamorados de Nyla le han propuesta matrimonio por esta red social: “Baddie, avísame cuando salgas”, “los W2 van a salir y he estado ahorrando para una cuna, pero los gastaré para sacarte”, “lo que sea que hizo, está perdonada. Liberen su hermoso trasero ahora mismo”.
Sin embargo, otros, al conocer el crimen cometido por la joven, desistieron de su “amor” y hasta de sus propuestas afiebradas: “Estaba enamorado hasta que descubrí por qué fuiste a la cárcel”, “no puedes, simplemente, apuñalar a alguien y esperar ser libre o no estar en prisión”.
Con toda esta ola de popularidad, Murrell-French utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a todas las personas que la sigue y le da su respaldo: “Gracias por el apoyo”, escribió en uno de sus publicaciones.
De hecho, otros usuarios un poco más analíticos, aseguraron que la mujer de 22 años se parece bastante a Jeremy Meeks (37 años), un presidiario que se convirtió en supermodelo cuando su foto policial se hizo viral en 2014.
MÁS HISTORIAS
- Buscó en Google al hombre que conoció por una app de citas y descubrió un terrible secreto de su pasado
- Rifa su camioneta para pagar tratamiento contra el cáncer y el ganador se la devuelve: “muchísimas gracias, de corazón”
- No estaba muerto, andaba en un viaje de trabajo: vuelve a su casa horas después de su funeral