Un joven de 28 años, que afirma ser un ‘trader’ del mercado de valores, se volvió viral en las redes sociales tras subir la boleta de venta de un restaurante de Marbella, España, al que acudió en compañía de unos amigos. Su publicación hubiera pasado desapercibida, sino fuera porque acabó pagando más de 4 mil euros por cenar hamburguesas, champagne y vino.
Según se puede ver en el recibo de Enrique Moris, él y sus acompañantes consumieron, entre otras cosas, alitas, rolls y tacos. Eso sí, no dudaron en acompañar todo ello con vinos caros, como ‘magnun don perignon’ de mil euros la botella y dos botellas de champagne por 260 euros cada una. En total, la cuenta salió a 4098 euros, lo que equivale a un poco más de 4861 dólares estadounidenses.
La boleta de venta, difundida mediante la cuenta de Twitter de Moris, se volvió tendencia y llenó de reacciones no solo por la elevada cifra, sino por la “denuncia” que hizo el responsable de la publicación.
El comensal explicó: “un club de Marbella, nos cargan 372€ de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere”.
Las reacciones de todo calibre, como era de suponerse, no se hicieron esperar.
TE PUEDE INTERESAR
- Elaboró su Currículum Vitae a mano y recibió más de 30 ofertas de trabajo
- “No son mis amigos”: niño es viral por su respuesta sincera al volver a clases presenciales
- Hombre es descubierto siéndole infiel a su esposa y su amante intenta escapar por el balcón
- Para no creerlo: rapero se puso implantes de cadenas de oro como cabello
- Carterista en Barcelona se indigna y llama a la policía porque no le dejaban subir al metro
- Albañil conmueve a todos por celebrar solo su cumpleaños y grabarse junto a una torta