Christina Eyth, una mujer de Pensilvania, , rescató a un animal que deambulaba en las afueras de su casa creyendo que era un perrito; sin embargo, el hecho ha desconcertado a los expertos en vida silvestre, pues no se ha podido determinar qué tipo de especie es .

La ciudadana contó que vio unas huellas de patas cubiertas de nieve afuera de su puerta y sospechó que el perro de su vecino podría haberse escapado. Decidió seguirlas y se encontró con la criatura de pelaje gris y nariz puntiaguda.

“Me asomé por la puerta y fue cada vez que noté al animal a mi lado izquierdo y estaba tan asustado, tan frío y temblando”, dijo Eyth en conversación con . “Todo lo que podía pensar era en ‘este animal necesita ayuda’”.

Luego, la mujer llevó al animal a su sótano y llamó a un equipo local de rescate de vida silvestre.

Fotos de extraño animal que fue rescatado de la nieve

Tras ser revisado, los funcionarios de Wildlife Works no pudieron determinar la especie del animal. Por sus características físicas, creen que es un perro o un coyote.

Ahora, la organización se encuentra analizando al espécimen para descubrir exactamente qué es. En una actualización publicada en Facebook, Wildlife Works dijo que tomará entre dos y cuatro semanas obtener los resultados de la prueba.

El animal también está siendo examinado para detectar sarna y rabia y se mantendrá aislado hasta que se obtengan los resultados. “Continuaremos actualizando su progreso y haremos saber a todos cuando regresen los resultados”, señala la publicación.

Pese a lo sucedido, y sin importar los resultados, Eyth aseguró que volvería hacer exactamente lo mismo.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC