Una madre mexicana, con tal de conseguir el dinero necesario para comprar una torta de cumpleaños para su hijo, ofrecía sus servicios para lavar ropa a mano en Facebook. De inmediato, su historia se convirtió en viral en esta red social y los usuarios se ofrecieron a ayudar a la mujer.
MÁS HISTORIAS | África: pastor muere tras pedir ser enterrado vivo para resucitar como Jesús
Francisca Rodríguez, una humilde mujer, ofrecía sus servicios en el grupo de la mencionada red social “Venta al Sur Nvo Hillo, Altares, Agualurca, Mallorca y sus alrededores” de la siguiente manera:
“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir 5 añitos y quiere un pastel de fresas”, escribió.
Tras conocerse esta publicación, miles de usuarios de Facebook dejaron sus respectivos comentarios, pero he aquí el detalle, no para contratar los servicios de la madre, sino con la intención de darle regalos a su hijo.
Muchos de los que se ofrecían a darle obsequios al niño se comprometían, por ejemplo, a regalar la decoración, piñata, pastel, sillas, sesión de fotos, refrescos, por nombrar algunos.
Pero la iniciativa de los usuarios de esta red social no quedó ahí, pues crearon un grupo para ayudar a Francisca y su familia, en la cual pedían a las personas colaborar con donaciones o apoyo económico, dejando una cuenta bancaria a nombre de la mujer.
Finalmente, los usuarios revelaron que la fiesta de cumpleaños del hijo de Francisca Rodríguez se realizará este domingo 29 de agosto, a las 5 de la tarde en la colonia Palo Verde, en la ciudad de Hermosillo, en el Estado de Sonora, en México.
TE PUEDE INTERESAR
- Mujer descubre que su pareja le engaña y decide tatuarle la palabra “infiel” en la espalda
- Profesora de yoga sufre mordida por iguana en plena clase y se vuelve tendencia
- Mujer con una pierna ortopédica recorrió 160 km y logró un Récord Guinness
- La Policía de Ciudad Real alborota Twitter por su respuesta a un comentario xenófobo
- Bebé conmueve con adorable sonrisa tras ser despertado por sus padres
- Hombre sufre discriminación en bar por llevar maquillaje y piercings en el rostro