Manos sosteniendo el teléfono inteligente en la oscuridad. (Imagen: Pixabay)
Manos sosteniendo el teléfono inteligente en la oscuridad. (Imagen: Pixabay)

En las está dando la hora la respuesta de un docente universitario a su alumno, que, estando borracho, le envió un correo electrónico para pedirle entregar el trabajo “más tarde”, ya que se encontraba en una fiesta. Muchos cibernautas aseguran que la reacción del profesor es para enmarcar.

Resulta que Sergio Martos decidió mandarle un mensaje en plena madrugada a su maestro universitario llamado Javier. Según indica el muchacho, “ha salido esta noche y mañana me voy a levantar con una resaca hecho pedazos.

En ese sentido, Sergio solicita una prórroga para presentar el trabajo unos días más tarde. “Por cosas resulta que no me va a dar tiempo en entregar el trabajo mañana. ¿Me dejas entregarlo más tarde por favor? Te quiero Javi, el único profesor bueno que queda en esta universidad”, señala.

Antes de despedirse, el chico le pregunta por la camisa que llevaba puesta en la última clase, pues considera que “está bien guapa que le quiero regalar una a mi padre y seguro que le gusta una así como de viejo molón”.

Respuesta épica del profesor

Lejos de molestarse, el profesor Javier sorprendió y accedió, pero aclaró que dicha cambio favorecía a toda la clase para que sus compañeros tuvieran “la misma oportunidad”. “Parece que has tenido una buena noche. ¡Qué envidia! Me recuerda a cuando salíamos de “Cubalibres” en el pueblo”, agregó el docente.

Asimismo, el maestro aprovechó la ocasión para consultarle “¿qué bebiste anoche? La próxima vez que me envíes un correo electrónico, envíame también una botella como la que tomaste anoche, para así no acordarme mucho de este correo”. La cuenta Twitter se encargó de publicar ambos mensajes, que se volvieron tendencia en la Internet.

¿Cómo se hace algo viral en Internet?

“Cuando el contenido se difunde rápidamente de persona a persona, así como un «virus», se considera contenido viral. La persona encuentra un vídeo o una entrada de blog divertida o muy interesante y la comparte con alguien o etiqueta a varios amigos. A partir de ahí, se comparte una y otra vez”, precisa .