Recientemente, Antonio ha conmovido a millones de usuarios de Twitter por el relato de su tierna historia. Resulta que en la mencionada red social compartió una carta dada por su madre, la cual padece de una aguda discapacidad en una de sus manos. La imagen conmovió a los usuarios, convirtió esta imagen en tendencia.
El tierno mensaje de mamá
Antonio se mostró más que emocionado por este detalle que le hizo su madre, el cual considera todo un logro, teniendo en cuenta la condición que la afecta. En su post lo describe de la siguiente manera.
“Está feo presumir, pero mi madre, a escondidas, me ha dado una tarjeta en la que ha podido escribir su nombre y el mío (dos veces). Con un 90 por ciento de discapacidad creo que he ganado el mejor regalo”, escribió.
En ese sentido, lo que nos muestra el hombre es la imagen de un sobre de carta que lleva el nombre de su hijo, al abrirla, nos damos cuenta que en su interior están escritos los nombre de “Lola” y “Antonio” donde, claramente, se hicieron de forma temblorosa, un reflejo inequívoco de la aflicción que tiene la madre de Antonio.
El gran esfuerzo para la tierna carta
De hecho, en una publicación posterior, el sujeto muestra una imagen en la que se ve la mano de su madre, donde sus dedos llevan manchas de la tinta que utilizó para escribirle la corta, pero muy sentida carta para su hijo.
“Ha costado”, dice de forma escueta Antonio para demostrar que esto, que para la gran mayoría de personas podría ser considerado hasta algo mecánico, para ella fue todo un gesto de amor, pero también una intensa lucha por imponerse a la enfermedad que padece, y con la cual lidia cada día.
Usuarios conmovidos
La foto no tardó mucho para hacerse viral y con ello concitó miles de comentarios de los usuarios de Twitter, quienes quedaron conmovidos con esta historia.
“¡Qué gran regalo! Bravo por tu madre”, “eso es un futuro tatuaje. Vaya regalo te has hecho”, “Definitivamente, el mejor regalo que te podía dar”, “presume mucho de ella. Ella es el mejor regalo”, “la quiero mucho y no la conozco”, “Qué maravilla de regalo”.