Con la esperanza de un futuro mejor, Syed Ahmad Shah Sadaat, un exministro afgano, se fue a Alemania el año pasado. Hoy en día, este hombre se gana la vida en dicho país europeo trabajando como repartidor de comida con una bicicleta. Aquí te contaremos su historia viral en redes sociales.
Syed Ahmad Shah Sadaat fue ministro de Comunicaciones y Tecnología en Afganistán desde el 2018 al 2020, año en que renunció a su cargo y decidió marcharse a Alemania sin saber hablar alemán. Ahí, pese a tener dos maestrías, una licenciatura y 20 años de experiencia laboral, no pudo encontrar un trabajo de su profesión.
Es así como decidió laborar en algo completamente distinto a lo que estudió. Actualmente se desempeña como repartidor de comida con una bicicleta. “El hombre fue creado por Dios para trabajar y adorar, así que para avanzar en la vida, debemos trabajar”, indicó el hombre en una publicación realizada en su página oficial de Facebook, luego que se conociera lo que hace para llevar un pan a su casa. “Estoy agradecido con Allah porque no me avergüenzo de mi trabajo y no me siento inferior”, agregó.
En una entrevista que le realizó Josa Mania-Schelegel, reportero de LVZ (Leipziger Volkszeitung), Sadaat manifestó que ahora lleva una vida sencilla. “Me siento seguro en Alemania. La policía no es corrupta aquí, tampoco lo es la política”, aseveró.
La historia de Syed Ahmad Shah Sadaat no deja de ser comentada en redes sociales como Facebook y Twitter, sobre todo a raíz de la situación que se vive en Afganistán tras la toma de poder por parte de los talibanes.
TE PUEDE INTERESAR
- Unos problemáticos vecinos son detenidos por la Policía y todo el barrio sale a ‘despedirlos’
- Mujer muestra en su cuenta de TikTok cómo es la vida de un paciente con el síndrome de Tourette
- En el altar, un hombre promete a su novia serle siempre infiel
- Se fue de paseo a Disneyland y acabó ayudando a entrenar a un perro detector de bombas
- Mujer postula a puesto de trabajo en boutique y recibe una crítica sobre su apariencia por correo electrónico
- Esta novia escribió una petición honesta para sus damas de honor