Al igual que otras celebridades, el exfutbolista inglés David Beckham utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto a su esposa Victoria y sus hijos como parte de las celebraciones por las fiestas de fin de año; sin embargo, un peculiar detalle llamó la atención de sus seguidores y originó toda clase de reacciones entre los usuarios de la mencionada plataforma.
En la imagen en cuestión, la pareja posa junto a sus hijos Cruz, Brooklyn, Harper y Romeo. Detrás de ellos, se encuentra el característico árbol de Navidad, decorado con adornos rojos y guirnaldas de luces cálidas. Todos los hombres visten un traje negro con zapatos que hacen juego, mientras que Victoria lleva un vestido verde y ceñido de su propia colección y su hija hace lo propio con un conjunto en blanco y falda plisada azul marino.
Los primeros comentarios halagaron la elegancia de los Beckham y los saludaron por fiestas; no obstante, entre los comentarios de felicitaciones, empezaron a aparecer algunos seguidores que notaron un detalle casi imperceptible: la forma en que David Beckham posa para la foto.
El detalle viral en la foto navideña de la familia Beckham
Sucede que el exfutbolista se paró de puntillas e incluso se apoyó sobre los hombres de Victoria para mantener el equilibrio. Todo ocurrió, aparentemente, sin que ninguno de los presentes se diera cuenta del hecho.
Se trataría pues, de un intento de parte de David Beckham para no parecer más bajo que su hijo Romeo, el más alto de la familia. Como era de esperarse, las bromas al respecto no tardaron en aparecer. “David, ¿por qué estas de puntillas?”, “Me encanta la foto, y ver a David de puntillas”, o “Y aún así tu hijo te sigue ganando”, fueron algunas de las reacciones tras la publicación que hasta el momento acumula más de 2 millones de ‘me gusta’.