Esta es una historia viral que se compartió muchísimo en Facebook y es que lo divertida y enigmática que se hizo la transformó en una situación muy poco común ya que no todos los días vemos a un niño metido en una pecera nadando ante los ojos de su abuela.
Los niños siempre nos sorprenden con sus inesperadas reacciones. En esta ocasión, un pequeño tuvo la valentía de sumergirse en la pecera de su casa con la finalidad de refrescarse; sin embargo, esto no fue del agrado de su abuela, motivo por el que le llamó fuertemente la atención.
Tal y como se ve en los primeros segundos del video viral de Facebook, el niño estaba de lo más tranquilo en la pecera, hasta que su abuelo lo capta y le gritó. “Le voy a decir a tu mamá. Sal de mi pecera”, señaló.
Como era de esperarse, este video de Facebook sorprendió a miles de cibernautas, quienes se pronunciaron a través de la caja de comentarios. “Al parecer alguien tenía calor. Jamás se me había pasado por la cabeza que un niño se metería a la pecera de su casa”, manifestó un internauta.