En México, una niña se vio obligada a abandonar a su mascota porque sus padres se oponían a que pueda mantenerla. Con la inocencia propia de su edad, la pequeña decidió dejar a su perrita bajo cuidados de una mujer, así se dio a conocer en un post de .

Lo más llamativo de este peculiar caso que seen redes sociales, fue la carta que dejó la pequeña al lado de su perrita. En ella expresaba los motivos por los que no podía conservar a la mascota.

La sensible niña incluso le dejó 8 pesos de su propina a la mujer para que la cuide y pueda comprarle lo necesario. "Dile que la quiero", finaliza en su carta que te dejamos a continuación.

"HOLA ME LLAMO JASMÍN Y ELLA ES 'CRISTALITA', TE LA TUVE QUE DEJAR EN TU PUERTA POR QUE ME DIJERON QUE TU CUIDAS ANIMALES QUE NO TIENEN CASA Y ELLA YA NO VA A TENER, PORQUE MIS PAPÁS NO LA QUIEREN PORQUE NO ES ORIGINAL. COMO SI MI MAMÁ Y MI PAPÁ LA QUIEREN TIRAR, MEJOR TE LA DEJO PARA QUE NO PASE FRÍO Y TENGA COMIDA. YO NO PUEDO CUIDARLA, SOLO TENGO 7 AÑOS Y NO ME DAN MUCHO DE RECREO PARA SU COMIDA, CUÍDALA MUCHO POR FAVOR, TE DEJO 8 PESOS Y DILE QUE LA QUIERO", fue el mensaje que rompió el corazón a miles de usuarios en las redes sociales.

La publicación de Paty Suale se viralizó en redes sociales y hasta el momento se ha compartido más de 22 mil usuarios en Facebook. Cientos de personas expresaron la ternura e inocencia que les transmitió la pequeña Jasmín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC