| Un video que se ha vuelto en  muestra cómo un dio las gracias a un grupo de pescadores en por ayudar a su cría que se hallaba en graves problemas. Su reacción cautivó y conquistó a más de uno en las redes sociales.

En el conmovedor video de Facebook, grabado en la isla de Procida, cerca de Nápoles, se observa el momento en el que los hombres de mar sueltan a la criatura que quedó atrapada en una de las redes desplegadas durante su faena.

Como se aprecia en las imágenes, el delfín –que al parecer era la madre de la cría– no teme demostrar su emoción al ver a su cría de vuelta y comienza a realizar una serie de acrobáticos saltos, recibiendo los aplausos y vítores de los pescadores.

Los amantes de los animales, especialmente de los delfines, dejaron toda clase de comentarios en el perfil de Facebook de Mario Polizzi, quien fue el que compartió las imágenes del insólito hecho registrado en alta mar.

Si bien los seres humanos y los delfines no comparten un lenguaje común, este video viral de Facebook es una clara muestra de las conexiones que existen entre nosotros y nuestras contrapartes mamíferas, las mismas que no se restringen solo al habla.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC