Sophia, de 14 años, ha logrado llamar la atención de millones de usuarios en el ciberespacio por la desgarradora experiencia que vivió. El animal padeció la indiferencia de sus amos, quienes no dudaron mucho en desprender de sus vidas el amor que le tenía a ella cuando buscaron un mejor lugar para vivir. Conoce todo los detalles del relato en la siguiente nota.
Gracias al albergue de mascotas en Estados Unidos Friends Forever Animal Rescue es que se ha podido conocer la vivencia de esta mascota, la cual después de mantener una larga convivencia con su familia humana quedó sorprendida al conocer que esta se despedía para siempre de ella para ir a un mejor lugar con una nueva vivienda.
La historia de Sophia
“Esta es la cara de un perro de 14 años que acaba de perder su casa porque se estaban mudando. Hoy la trajeron a las instalaciones. Ella está confundida y se pregunta dónde está su gente y a dónde va”, dice la descripción de la publicación que realizó el albergue en Facebook para detallar el aspecto triste que lucía la perra cuando fue dejada por sus amos.
El contenido ganó mucha fama en internet que, muchas personas empezaron a compartir el post para hacerlo viral y encontrar una nueva familia para la perrita de 14 años. Sin embargo, al hacer popular la triste historia de este animal, no solo lograron hacerla famosa en el ciberespacio, sino que también consiguieron encontrarle una casa nueva.
De esta manera, a pesar de haber vivido momentos muy tristes después de haber sido abandonada por sus dueños anteriores, el sitio de perros abandonados anunció con un video en TikTok que uno de los veterinarios del lugar había decidido quedarse con ella para darle una nueva calidad de vida en su hogar.
Final feliz
Las personas que vieron este contenido no demoraron mucho en mostrar su alegría por el destino que tendría Sophia. “¡¡¡Me encanta esto tanto!!! Mi corazón está tan aliviado. Ve a vivir una vida maravillosa hasta el final Sophia. Eres amado por muchos. ¡Bendito sea el veterinario!”; “¡Muy feliz por esta dulce chica! Espero que tenga muchos años felices y saludables con una familia que la ama”, se leyó en la sección de comentarios.