“Los me dicen sin esfuerzo todo lo que hay que saber”. Esta frase del recordado escritor y poeta Charles Bukowski podría describir la reacción de la propietaria de una de estas mascotas al ver la cara que puso al verla “cambiada”. El hecho fue grabado en video y causa furor en redes sociales como .

En el material, compartido en Facebook por la página theCHIVE, se observa a la propietaria del felino recostada sobre su cama y al animal parado sobre ella mirándola fijamente; sin embargo, había algo distinto en ella que le daba cierta inseguridad y comenzó a retroceder lentamente.

Con las orejas completamente retraídas y una expresión de miedo, el gato del video de Facebook no logra reconocer a su propietaria pese a que esta le repite en más de una ocasión (aunque entre risas) que se trataba de ella. ¿Qué era lo que tenía distinto que su mascota no lograba reconocer? Una máscara facial.

Pese a los reiterados intentos de su propietaria de acariciarlo y convencerlo de que se trataba de ella, el gato protagonista del video viral de Facebook no se mostraba del todo seguro de sus palabras e incluso llegó a bufarle, colocándose en modo de alerta como si estuviera dispuesto a atacarla.

tags relacionadas