Un adolescente de 13 años con un solo brazo de se convirtió en una sensación viral en redes sociales como por su increíble habilidad en el baloncesto, al punto de atraer la atención de la estrella de la Stephen Curry.

MIRA: Douglas Costa de la Juventus cumplió asombroso reto challenge de Instagram

“¿Quién es este chico? ¡Ayúdenme a encontrarlo! Sigue haciendo lo que sabes y no dejes que nadie te diga lo contrario”, escribió el jugador de los Golden State Warriors a sus millones de seguidores en Internet.

La publicación de Curry estaba acompañada de un video de las jugadas del talentoso menor, que no tardaron mucho en volverse tendencia en después que los medios de su país recogieran su asombrosa historia.

MIRA: Futbolista anotó soberbio gol de tiro libre indirecto ante barrera de 11 jugadores en Eslovenia

Se trata de Zhang Jiacheng, un prodigio del baloncesto nacido en la provincia sureña de Guangdong que perdió su brazo derecho en un accidente cuando tenía apenas 5 años, informó la agencia de noticias Xinhua.

Fue tal el impacto que Zhang Jiacheng causó en y otras redes sociales con su talento que fue invitado a visitar las instalaciones de los Guandong Southern Tigers, campeones de la Asociación China de Básquetbol (CBA por sus siglas en inglés).

VIDEO RECOMENDADO

¿Es peligroso hacer deporte con mascarilla?

¿Es peligroso hacer deporte con mascarilla?
¿Es peligroso hacer deporte con mascarilla?

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus: Conoce qué deportes regresaron y cómo van los demás

Coronavirus: Conoce que deportes regresaron y cómo van los demás | VIDEO
La reactivación del deporte ante la pandemia del coronavirus ya se inició en algunos países con todos los protocolos sanitarios.

Los jugadores sub-23 más valiosos de Europa

Los jugadores Sub-23 más valiosos de Europa |VIDEO |VIDEOS |DEPORTES
Las nuevas figuras del fútbol mundial comienzan a ser parte del mercado, con elevados costos que asemejan la calidad y el prometedor futuro que les espera.

Coronavirus: Los españoles salen por fin a pasear y hacer deporte

Coronavirus: los españoles salen por fin a pasear y hacer deporte. (AFP).
Coronavirus: los españoles salen por fin a pasear y hacer deporte. (AFP).

tags relacionadas