Una joven universitaria que le hace frente a la crisis por la pandemia del , fue sorprendida por un periodista cuando asistía a sus clases virtuales de la San Marcos mientras ofrecía sus productos en el parque zonal Huayna Cápac de . La estudiante estaba concentrada y escuchaba atentamente a las explicaciones de su profesor cuando fue abordada por un periodista.

La universitaria solo dijo que se llamaba Gaby y que escucha sus sesiones de aprendizaje de la universidad a través de su teléfono móvil y que pese a la dificultad que a veces presenta por la conexión busca salir adelante y ayudando económicamente a su familia, golpeada por esta pandemia, con lo poco que gana en sus ventas como ambulante en el parque zonal.

Gaby cursa el quinto ciclo de la carrera de Ingeniería Electrónica y a pesar que no quiso brindar declaraciones a la prensa, fue felicitada por los conductores de América Noticias.

1500 AMBULANTES EN PARQUE ZONAL

Desde muy temprano, cientos de ambulantes realizaban largas colas en los alrededores del parque zonal Huayna Cápac para poder ingresar y poder estar en uno de los sitios que la Municipalidad de Lima ha implementado exclusivamente para la venta de los comerciantes y así evitar los focos de contagio del coronavirus que en los últimos días se han disparado debido a esta aglomeración de personas en diferentes puntos de la capital.