Sin miedo a nada, así parece vivir día a día una pareja en México. Y es que, gracias a una denuncia pública hecha en internet se pudo revelar que unos señores se aprovecharon de un desolado cementerio para armar una pequeña casa dentro de uno de los nichos del lugar. Entérate todos los detalles de la llamativa historia en la siguiente nota.
Son muchos los indigentes que no encuentran vivienda en las calles y deben adecuarse a diversos lugares públicos para establecer un hogar; sin embargo, lo realizado por una pareja superó todos los límites, ya que, no dudaron mucho en escoger un panteón como su nuevo hogar.
Vivienda sagrada
La noticia viral se dio a raíz de la queja que realizó la dueña del mausoleo en donde estas personas vivían, puesto que, al llegar a visitar el lugar en donde descansaban los restos de su padre, se topó con la sorpresa que había gente viviendo dentro del nicho, demostrando su poco respeto por este ambiente. La usuaria Karla V. publicó las fotografías que encontró.
“Había una señora viviendo desde hace 9 meses en el mausoleo donde descansan los restos de nuestra familia, si literal la doña ahí vivía pues tenía hasta su parrilla eléctrica donde se hacía de comer junto a su pareja”, fue parte de lo que escribió esta mujer para explicar lo que halló. Además, también confesó que esta pareja llevaba en ese sitio nueve meses.
Asimismo, detalló que, al enfrentar a las personas, estas se negaron a salir y cerraron el nicho con candados para que nadie pueda ingresar a sacar sus cosas; sin embargo, con la ayuda de los trabajadores del cementerio, esta mujer consiguió retirar a los invasores, quienes habían ingresado muchas pertenencias al interior del mausoleo.