El video fue difundido en Facebook y generó miles de reacciones. (FB: Emily Marlynn Angel Balderrama)
El video fue difundido en Facebook y generó miles de reacciones. (FB: Emily Marlynn Angel Balderrama)

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales ha causado extrañeza entre cientos de usuarios, ya que muestra a una mujer llevar con un cinturón amarrado al cuello a un hombre, quien aparentemente es su pareja. El dúo fue captado en plena calle y las imágenes fueron difundidas en Facebook.

Fue el pasado domingo 2 de octubre que la usuaria Emily Marlynn Angel Balderrama compartió en la red social de Mark Zuckerberg un clip grabado desde el interior de un auto y que muestra a una pareja saliendo de una tienda comercial. Lo curioso de este hecho es que el hombre que carga las compras está siendo sujetado con una correa que lleva en el cuello.

Como si fuera un perro, la dama lleva en la mano la punta del cinturón y lo conduce al sujeto en plena calle por donde ella quiere y él no pone resistencia alguna. Pese a que no se han revelado más detalles de este curioso acontecimiento, en redes sociales se ha generado todo un debate en torno al hecho.

Reacciones en redes sociales

A la fecha la publicación supera los 2 millones de reproducciones y tiene miles de reacciones. Y en los comentarios se puede leer la opinión de los usuarios. Mientras que a algunos les causa gracia, otros consideran que es indignante que nadie haya podido hacer nada para que la mujer parara con su denigrante accionar.

tags relacionadas