La página de Facebook llamada Metro Tacubaya ha dado a conocer una hermosa historia que no ha tardado en hacerse viral. Según aseguran, esta llegó de forma anónima a través de un mensaje privado y cuenta cómo un joven que viajaba llorando en la línea 3 del tren de Ciudad de México fue sorprendido por una pasajera.
De acuerdo a la captura de pantalla del mensaje enviado al fan page, el muchacho iba llorando desconsoladamente porque el fin de semana su padre había fallecido y no tuvo mucho tiempo para permanecer en el sepulcro porque tenía que regresar a su oficina a realizar unos pendientes con mucha urgencia.
Es así como durante su viaje desde la estación Universidad hasta Niños Héroes se quebró frente al resto de pasajeros que iba con él. Hecho que no pasó desapercibido frente a una muchacha, quien se le acercó y le entregó un chocolate con una nota que llevaba escrito un hermoso mensaje: “Te prometo que todo el dolor que sientes va a pasar, llora todo lo que necesites, porque después viene algo mejor, quiérete mucho”.
El joven, cuya identidad se desconoce, aseguró que este mensaje le cambió la vida, puesto que lo hizo comprender que “la vida se compone de momentos, buenos, malos, tristes, felices, pero todo en algún momento pasará…”. Finalmente, el joven agradeció el gesto de la chica y señaló que a este mundo le hacen falta más personas como ella.
Reacciones en redes sociales
La historia se hizo viral y más de una persona aseguró que la joven demostró la humanidad y empatía que a muchos les falta. Algunos de los destacados comentarios fueron: “Eso nos falta a muchos la Empatía, que bonito detalle” y “Te juro que no estoy llorando como estúpida en la oficina. Ánimo para todos aquellos que estamos pasando momento dificiles a veces unas palabras nos cambian todo”