Keiana Herdon tenía 25 años, dos hijos y varias enfermedades que la aquejaban. Hace unos días decidió utilizar el Facebook Live para contarle a sus contactos que estaba feliz porque se sentía mejor de salud, la acompañaba su menor hijo. Ambos cantaban en la transmisión hasta que Herdon se desmayó.
El tiempo que Herdon estuvo desmayada, la transmisión continúo mientras que uno de sus pequeños lloraba asustado. Es más, mientras Herdon agonizaba aumentó el número de personas que visualizaban el video mediante Facebook Live.
La mujer falleció frente a sus amigos y familiares que observaban la escena desde la pantalla.El tío de la joven Jeffery Herndon concedió una entrevista a ABC7 donde afirma que Herdon fallece porque nadie intentó ayudarla a pesar de que veían la transmisión por Facebook Live.
A la joven le habían diagnosticado cáncer y tenía tiroides. Los últimos meses su corazón también se vio afectado. En pocos días iba a operarse. Esto le relataba a sus contactos por el Facebook Live.
"Cómo puede estar alguien sentado frente a la pantalla, luego de que ella se desmaya en Facebook Live y luego oír al bebé llorar”, cuestionó el tío de la joven.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC