Un hermoso gesto viene conmoviendo a la opinión pública de Argentina. Todo partió de que un usuario de Facebook subiera dos fotos de lo que ocurrió en un restaurante de San Fernando del Valle de Catamarca el pasado 31 de diciembre.
El usuario identificado como Lucas Cnt subió en Facebook las imágenes en las que se ve a dos pequeños que estaban vendiendo caramelos frente al local ubicado por la Plaza 25 de Mayo de esta ciudad de Argentina, comiendo en el local luego que el dueño los invitara a pasar.
"Muy admirable la atención y el respeto del dueño del bar #MORENA CAFÉ•RESTO hacia estos nenes que están en la calle pidiendo Con semejante calor ! Mucha gente debería aprender . No sólo se le dice #ÍDOLO a personas famosas , sino a gente así , ejemplo a seguir . Catamarca Argentina", escribió Lucas Cnt en su cuenta de Facebook.
Inmediatamente, esta historia de solidaridad en Año Nuevo comenzó a viralizarse por Facebook y no tardó en encontrar eco en diversos medios periodísticos de Argentina. Muchos de los usuarios que celebraron la generosidad del dueño del restaurante también comentaron que seguramente el local tendrá más demanda tras hacerse conocida la historia.