Así castigaron a hombre que entró a casa de mujer para violarla de madrugada.
Así castigaron a hombre que entró a casa de mujer para violarla de madrugada.

Los recientes casos de agresiones sexuales contra mujeres, niñas y adolescentes tienen al Perú entero indignado, como fue el macabro . Y aunque muchas víctimas no se atreven a denunciar a sus violadores, hay algunas otras que, embargadas por la cólera y valentía, no dudan en castigar a sus abusadores, como se pudo ver en este viral de .

El usuario de Facebook identificado como Alcantara Veliz Abrahan publicó un video el último lunes donde se observa el castigo de un hombre que intentó violar a una mujer en Satipo, Junín. Allí, la propia víctima del violador lo agarró a latigazos.

Pero no solo ella castigó con dureza al joven, a quien desnudaron y amarraron las manos. Según se ve en Facebook, todos los familiares de la víctima esperaron por su turno para agarrar a latigazos al delincuente.

‘Las malas conductas deben ser corregidas’, dice el video de Facebook. Asimismo, el post también explica lo sucedido con el presunto violador. ‘Castigaron a un muchacho que entró a la vivienda de una señora a medianoche y mareado. Llegó hasta su cama con la intención de violarla’, agrega el clip.

‘La señora gritó y los ronderos salieron y capturaron al muchacho. Esto pasó en el distrito de Coviriali, Satipo, Anexo Río Blanco. Viva la insurgencia social con disciplina’, finalizó el texto que acompañó al video de Facebook.

Al momento, el clip viral tiene 710 reacciones, más de 2 mil compartidos y 80 mil reproducciones. ‘Así se deben castigar a estos malnacidos’, ‘Cadena perpetua’, ‘Qué bueno, el pueblo hace justicia popular’, ‘Así deben castigar en Lima’, fueron algunos mensajes que recibió el post de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC