Una ciudadana de 20 años denunció haber sido salvajemente golpeada por ronderos y serenos de Bambamarca, en . Video del ataque ya es viral en

Según confirmó Cajamarca Reporteros a través de su página de Facebook, un parte policial confirmó la brutal agresión a la joven extranjera, poniendo en el foco de la atención a la Municipalidad Provincial de Hualgayoc

Según la denuncia de la joven venezolana identificada como Oriana Rosa Pérez, estaba transitando por el Jirón Francisco Bolognesi aproximadamente a las 3:30 de la madrugada con unos amigos cuando tuvo lugar el ataque. 

La víctima se encontraba con su compatriota Samir Zaván Marahuacare de 21 años mientras se dirigían a su casa ubicada en el jirón Mariscal Sucre. De pronto, varios agentes de Serenazgo y ronderos llegaron en un patrullero y sin decirle nada comenzaron a golpearla. 

En las imágenes difundidas en Facebook se observa cómo uno de los atacantes golpea con un látigo a la venezolana, quien cae al suelo y es azotada con ferocidad mientras grita que se detengan. Un vecino de la zona captó todo con su celular.