¡Maldito! Un violento sujeto reaccionó de indignante manera cuando fue confrontado por una trabajadora de limpieza pública que le pidió que no bote su desmonte a la calle. Video del hecho se viralizó rápidamente en Facebook.
El ataque ocurrió durante la mañana del último viernes en Villa El Salvador, donde varias trabajadoras de limpieza pública de la municipalidad del distrito se encontraban realizando sus labores en las calles.
Fue en ese momento que aparece un sujeto no identificado y arroja desmonte a la calle a plena vista de las trabajadoras de limpieza. Una de ellas se atrevió a reclamarle, según consignó una publicación de Facebook de 'Rimac Abre Los Ojos Despierta'.
"Señor no observa que estamos limpiando su calle, por qué no se acerca y nos da la basura para ponerla al tacho. ¿Por qué usted arroja sus desperdicios para el otro lado donde amontonan si nosotras estamos acá?", le dijo la trabajadora de limpieza de la municipalidad de Villa El Salvador, según se consignó en Facebook.
La mujer jamás esperó la desmedida reacción del sujeto, quien cogió una piedra y se la arrojó en la cabeza mientras la agredía verbalmente con insultos de alto calibre.
Por suerte, dos personas, quien serían hermanos, presenciaron el ataque y actuaron de inmediato. Es así que en una rápida acción, capturaron al sujeto y le practicaron una llave para que no pueda escapar. Al parecer, se encontraba en estado de ebriedad.
Momentos después, llegó personal de la Municipalidad de Villa El Salvador e intervinieron al agresor. Según los vecinos de la zona, el sujeto está acostumbrado a botar basura y desmonte a la calle en zonas y horarios prohibidos. Asimismo, indicaron que cada vez que le reclaman reacciona de manera violenta, por lo que evitan confrontarse con él.