Lo que debía ser un tranquilo paseo en bote se convirtió en una aterradora experiencia luego que unos turistas captaran el preciso instante en que un tiburón blanco devora a una foca frente a sus ojos. Grabación del hecho se volvió viral en Facebook.
Ocurrió durante un viaje realizado en la costa de Nuevo Brunswicken, Canadá, y en el que los turistas, algunos de ellos niños, debían ver ballenas; sin embargo, uno de los testigos pudo avistar que un tiburón estaba a punto de convertir a una foca en su caza del día.
Sin dudarlo, decidió sacar su cámara y logró registrar el preciso instante en que el la aleta del animal sale del agua luego del ataque. Segundos después, el agua se tiñe de color rojo, lo que termina por confirmar que el escualo había cumplido su objetivo.
El video de Facebook nos permite escuchar de fondo los gritos de los aterrados turistas que no podía creer lo que estaban viendo.
Según un miembro de la tripulación de la embarcación, ese fue el tercer ataque similar en seis semanas en el mismo lugar.
El clip acumula 70 mil reproducciones y cientos de reacciones de asombro en Facebook.