Hombre golpea brutalmente a dos mujeres en plena calle de Abancay. Video: Facebook / Ni una menos
Hombre golpea brutalmente a dos mujeres en plena calle de Abancay. Video: Facebook / Ni una menos

Un nuevo y repudiable caso de violencia contra la mujer se registró en . Al momento, las imágenes son virales en y han generado la indignación de miles por los recientes casos de feminicidio y golpizas brutales contra las mujeres.

En las imágenes viralizadas en Facebook se ve cómo un sujeto intercepta a dos mujeres que iban caminando por la calle Arenas, en la ciudad de Abancay, Apurímac. Tras intercambiar algunas palabras, el agresor arremete contra una de las mujeres con un potente puñetazo. 

La mujer cae al suelo estrepitosamente mientras su amiga intenta ayudarla a levantarse. El agresor, que están sin polo, se aleja de la escena pero no tarde en volver más violento que antes, se puede ver en Facebook

Cuando las mujeres se percatan que el sujeto regresaba para agredirlas, la joven que no fue atacada se pone en medio para proteger a su amiga. Incluso una tercera mujer, que pasaba por la calle de Abancay, trata de meterse en la escena para detener al hombre. 

Sin embargo, ninguno de los esfuerzos de las mujeres por calmar al sujeto y defenderse surtieron efecto. Finalmente, el hombre empuja a la amiga y descarga toda su ira contra la mujer con puñetazos y patadas en el suelo. 

Al momento, el llamado para identificar al agresor de Facebook encontró eco entre las integrantes de Ni una menos. Según un reciente post de la página, varios testigos del hecho identificaron al sujeto como Cristhian Calderón Huamán, quien sería expareja y padre del hijo de una de las mujeres agredidas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC