Asombro entre los usuarios de Facebook es lo que viene generando la insólita escena protagonizada por un hombre que se acercó hasta un lago cercano a su hogar para realizar un impresionante experimento. La grabación del hecho terminó obteniendo una gran popularidad hasta el punto de volverse viral en distintas redes sociales.
Como podrás apreciar en la filmación subida a Facebook, todo empieza cuando el responsable del clip aparece en escena colocando un pez como si fuera una carnada sobre la superficie del estanque.
Es así que, tras dejar el alimento en el agua, cientos de diminutas criaturas, que se caracterizar por ser redondas y de un color oscuro, empiezan a movilizarse directamente hacia el pescado.
La página detrás del material compartido en Facebook no explicó el nombre ni la especie a la que pertenecen estos extraños seres; sin embargo, hubo algunos internautas que intentaron responder las dudas generadas por el video.
"Podría tratarse de alguna clase de sanguijuela debido a la forma en la que se mueve y por cómo luce. Recordemos que algunos de estos seres suelen atacar a animales vertebrados adhiriéndose a ellos y permaneciendo allí", escribió un usuario en Facebook.
Lo cierto es que la grabación se hizo tendencia y, en algunas semanas, logró superar las 3 millones de reproducciones y las 3500 reacciones.