Facebook viral: Profesoras festejaron el 'Día del Maestro' a ritmo de 'No me acuerdo' de Thalía y Natti Natasha
Facebook viral: Profesoras festejaron el 'Día del Maestro' a ritmo de 'No me acuerdo' de Thalía y Natti Natasha

¡Tremenda celebración! En se hizo un video en el que se aprecia como un grupo de profesoras de una institución educativa inicial celebran el 'Día del Maestro' de una forma muy particular, bailando nada más y nada menos que el tema 'No me acuerdo' de Thalía y Natti Natasha. 

Los hechos ocurrieron en la Institución Educativa Inicial N° 705, conocida como Las Malvinas, en Iquitos. Allí, el grupo de maestras, vistiendo el uniforme educativo, realizaron una coreografía de la pegajosa canción.

Si bien las profesoras aparecen en el fondo moviéndose al ritmo de la música, lo que más destaca es la presencia de una mujer vestida con un body y una bata transparente quien se encargada de comandar el número artístico, según el video que compartió la página 'Lo que está pasando en Iquitos'.

Se supo que fue una madre de familia la que se vistió con estas sensuales prendas de vestir para sorprender a las profesoras en su día, en medio de la actuación que organizó el plantel educativo. 

En redes sociales, usuarios criticaron la actuación realizada pues en el lugar se encontraban menores de entre 3 y 5 años presenciando la actuación que consideran no es apta para este tipo de eventos. ¿Qué opinas tú?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC