Mujer es agredida brutalmente por policía ruso. Foto: Composición con capturas de pantalla de Facebook
Mujer es agredida brutalmente por policía ruso. Foto: Captura de pantalla de Facebook

El continúa mostrando lamentables hechos de violencia. Sin embargo, esta vez el incidente fue protagonizado por una turista y un policía ruso, quien perdió los papeles y arremetió contra la mujer con brutalidad, según se viralizó en un impactante video de .  Al parecer, el hecho habría tenido lugar tras el

Las imágenes de Facebook muestran cómo la mujer se aproxima a un patrullero de la Policía con una actitud de reclamo. Sin embargo, una de las agentes la empuja de tal forma que la turista cae de espaldas directamente contra el suelo. 

Mientras un hombre la ayuda a incorporarse, uno de los efectivos se aproxima hacia ella. Según se ve en Facebook, la mujer trata de golpear al policía, lo que ocasiona que este le responda con mucha fuerza. 

A puñetes, el agente arremete contra la mujer que nuevamente vuelve a caer al suelo. Algunos testigos del hecho intentan ayudarla, pero los demás policías se acercan para mantener a todos a raya, según se ve en Facebook

El policía coge a la muejr del cabello y la tira de nuevo al piso. Nuevamente, los testigos tratan de intervenir, pero una compañera del agresor los aparta. Incluso, uno de los hombres que intentó defender a la turista recibió un golpe en la cara. 

Finalmente la mujer fue detenida pero, según se ve en Facebook, antes de subirla a la patrulla continúan golpeandola sin clemencia. Al momento, el video es viral en las redes sociales y ha generado mucha indignación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC