¿El Community Manager de Play Land Park superará al Tío PNP? Todo parece indicar que sí. La respuesta del CM del parque de juegos mecánicos a usuario que crítico el precio de las pulseras se viraliza en

En el Facebook de Play Land Park se publicó un afiche con los beneficios de la pulsera, el precio de esta es 100 soles. Un usuario indicó que con ese dinero podía ir a visitar el prostíbulo "Las Conejas". 

El Community Manager de Play Land Park respondió con humor a la crítica del usuario:"Al menos acá duraras más de 15 minutos". La respuesta está acompañada de la imagen de troleo por excelencia "turn down for what". 

La respuesta del Community Manager de Play Land Park recibió más de 600 me gusta. Los usuarios en Facebook celebraron el comentario épico del Tío Play Land Park, como llaman al cm del parque de juegos mecánicos. 

El estilo del Community Manager de Play Land Park utiliza el humor para responder a sus críticos y parece que esta estrategia le funciona de mil maravillas en Facebook. Esta respuesta se convertirá en lo más viral de la semana. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC