Las pedidas de mano cada vez son más originales. Ese fue el caso de este hombre que decidió proponerle matrimonio a su enamorada en nada menos que un estanque de cocodrilos. Al momento, su peligrosa hazaña en viral en Facebook.
La propuesta de matrimonio tuvo lugar ebn Melbourne, Australia, donde Michael Beltrami pasó por un momento de tensión cuando decidió entregarle el anillo a su novia, Kate Johnston. Y es que una vez dentro del estanque, los cocodrilos empezaron a rodearlos al identificarlos como sus presas, según se pudo ver en Facebook.
Pero si pensabas que esta pedida acabaría en tragedia pues estabas equivocado. El clímax de la situación llegó cuando Michael Beltrami buscó el anillo que tenía preparado para Kate Johnston pero no lo encontró, mostró el post de Facebook.
"Lo tenía amarrado con un nudo corredizo, que debió haberse aflojado porque recuerdo haber mirado hacia arriba y haber visto el trozo de cuerda flotando en el agua", contó Michael Beltrami en su post de Facebook explicando que tenía el anillo atado a su dedo meñique.
Por suerte, Michael Beltrami logró encontrar el anillo de matrimonio de su futura esposa antes de iniciar la pedida de mano bajo el agua. Es así que finalmente, logró proponerse y la respuesta de la feliz novia fue un rotundo sí.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.