En Australia, una mujer completamente aterrada recurrió a un grupo de Facebook para pedir ayuda al descubrir que una araña de dimensiones gigantescas se había introducido en su casa. La protagonista de la historia viral compartió imágenes del arácnido.
Laree Clarke, de Townsville, estado de Queensland, compartió fotos de la araña en un grupo de Facebook junto con un mensaje que decía: "¿Hay alguien que pueda sacar esto de mi casa?". Según ella, el animal, aparentemente perteneciente a una especie de arañas cazadoras, era del tamaño de la mano de una persona adulta.
Clarke recibió una serie de consejos, muchas de las cuales sugerían que recurriera al fuego para deshacerse del arácnido. "Posiblemente en este momento lo más fácil sea quemar la casa", escribió un internauta. "Solo quema la casa y corre", comentó otro.
Sin embargo, otros internautas aseguraron que ese tipo de araña no representa una amenaza para las personas, y que por el contrario, son de beneficio, ya que se alimentan de otros insectos que pueden habitar en la casa. Más tarde, Clarke actualizó su post indicando que la araña había sido removida de su hogar exitosamente.