Unas imágenes muy chistosas. Un video protagonizado por un perro se ha vuelto viral entre miles de usuarios de Facebook. Y es que las imágenes captaron el preciso momento en el que un can intenta montar un skate, pero tiene un inesperado desenlace que ha desatado las risas en Internet.
En el clip se puede ver a un travieso perro intentando montar su skate en un parque. Lamentablemente no puede subir sus cuatro patas sobre la tabla, así que mantiene el impulso sin percatarse que en su camino hay un puesto de venta. El final nadie se lo imaginó.
El intento por montar el skate termina con el can estrellándose contra el pequeño puesto y trayéndose abajo todo. Los dos vendedores se ven sorprendidos y no entienden qué pasó, mientras que el juguetón perro se hace el desentendido con lo ocurrido.
Algunos cibernautas decidieron gastar algunas bromas: "no sé qué me da más risa: Si el perro, los chicos que se están besando o la cara de la muchacha". Mientras que otros escribieron: "¿Cómo le explicas a alguien que un perro en skate te trajo abajo el puesto?".
Otros comentarios más ocurrentes aún alucinaban con la disparatada escena: "¿Y como estuvo tu día? Pues un perro en patineta chocó contra mi puesto de comida". El video ha sido compartido más de 15 mil veces en apenas 17 horas de publicado.