Los perros son los animales más fieles y protegen a sus amos hasta con su propia vida y eso pasó con 'Tood', un pequeño can que defendió con todo a su dueña Paula Godwin de una muerte segura. La joven estuvo a punto de ser atacada por una cascabel, pero su valiente mascota la defendió y fue ella la que recibió tremenda mordida que dejó al animal con el hocico hinchado.
Paula Godwin decidió ir a pasear por el campo, en Phoenix, Estados Unidos, con sus dos mascotas. 'Todd', un golden retriever de seis meses, se encontraba a su lado, cuando la mujer vio a la cascabel y se asustó. Cuando estaba a punto de morderla, el can saltó sobre la serpiente y esta le mordió en el hocico de manera salvaje. "Así es como se ve un héroe", escribió en Facebook, donde publicó dos fotos en las que mostraba cómo había quedado su mascota tras el ataque.
Las imágenes se han viralizado en Facebook, tanto que fue compartida más de cuatro mil veces y registró 11 mil reacciones. Por lo mismo, y por la preocupación que generó el hecho, Paula ha seguido compartiendo imágenes de la recuperación de 'Todd', el perro héroe.
La joven explicó que lo llevó a una veterinaria, donde le aplicaron un antídoto contra el veneno. 'Todd', en tanto, se viene recuperando satisfactoriamente y la hinchazón en su hocico ha disminuido casi en su totalidad, pero ya se ha ganado el corazón de miles de seguidores en Facebook.